Capítulo92
—Lucía, cocinas realmente bien —dijo Rogerio. Asintió como en apreciación, aunque se sentía inquieto por dentro.

La hija de Camila, la señorita de la familia Villena, no, ahora la señorita de la familia González, debería haber sido una pequeña princesa despreocupada, mimada y protegida, sin preocuparse por nada en el mundo.

Pero ahora ella era una hábil cocinera, y su manera de ser era considerada con los otros. Era difícil imaginar cuánto sufrimiento había soportado Lucía.

Lucía siempre había tratado a Rogerio como un mayor en la familia. Incluso lo consideraba como su padre en su mente. Así que, cuando escuchó el elogio de Rogerio, sonrió cálidamente y dijo:

—Me alegra que te guste.

Jorge se sintió molesto con el sutil intercambio entre los dos, y tuvo algunas emociones indescriptibles. Inmediatamente cogió un pedazo de comida y lo puso en el plato de Lucía.

—¡Come! —ordenó Jorge.

Lucía miró de reojo a Jorge, quien inexplicablemente estaba enojado. Luego observó el trozo de cebolla e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App