Capítulo45
Pablo caminaba de un lado para otro en su despacho, cuanto más lo pensaba, más se enojaba. Últimamente Lucía era cada vez más atrevida, no sólo iba en contra de su opinión, ¡sino que se atrevía a amenazar!

El comportamiento reciente de Lucía se parecía cada vez más sospechoso y ligeramente al del viejo señor Villena. Pablo se puso en guardia. No podía permitir que Lucía siguiera siendo tan arrogante.

Al cabo de unas horas, el despacho del presidente emitió una orden diciendo que, a partir de hoy, el departamento de diseño iría a pactar los negocios de forma independiente, y la comisión empresarial se calcularía por separado.

Al ver este aviso, Lucía dio un gran manotazo que estremeció la mesa. ¡Pablo le había mentido! ¿Qué clase de persona del departamento de diseño podía salir a hablar de negocios?

Además, si el departamento de diseño se dedicaba a hablar de negocios, ¿para qué servía el departamento de marketing? ¿Y quién dibujaría los correspondientes planos del departamento de dise
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App