Capítulo 42

—Ella es Magdomely—me señaló Arthur a la señora de edad avanzada que nos acompañaba en nuestra habitación—la mejor organizadora de ceremonias del reino y está aquí para ayudarte con todos los detalles de la boda—me sonrió cómplice mientras la mujer asentía

—Todo será como usted decida futura reina, me asegurare de que cada detalle sea de su completo agrado—se apresuró a decir Magdomely ampliando su sonrisa pero por alguna extraña razón la mía se congeló mientras un extraño escalofrió recorrió mi columna vertebral

—Gracias—logré decir mientras Arthur fruncía el ceño mirándome fijamente

—Magdomely por que no traes las opciones para que la señorita Andrea vaya tomando decisiones—su tono era suave pero dejaba en claro que era una orden y ella se limitó a asentir para alejarse de nosotros.

—¿Quién es ella?—rompí el silencio en cuanto Magdomely se alejó lo suficiente pero su expresión cambio haciéndola casi indescifrable para mí.

Separó sus labios unas cuantas veces como si buscara valor pa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App