capitulo 40
Kelvin la llevo, a una habitación privada, tomaron juntos alguna copas y hablaron. kelvin no dudó en desvelar su corazón y quien era en realidad. La sinceridad fue lo más hablado entre ellos. Katty le dijo a kelvin lo que Jack había hecho por ella. Estaba agradecida, pero él la trataba de una manera dulce, al día siguiente es como si solo fue un sueño.

Y es una pesadilla en la cual ella no quiere someterse en cada momento. Eran la una de la madrugada, ellos estaban aún en la habitación charlando, Katty estaba ebria y Kelvin también, él llamó a su chofer para que lo llevara a casa. Le dijo a uno de sus hombres que llevara el carro de Katty a su casa.

Él la llevo a su hermosa residencia, y la dejo acostada en una enorme cama, una habitación llena de lujos y glamur. Para evitar cometer un delito más grave, no utilizo la ebriedad de Katty para cometer actos malvados, pues decir que ella estuvo de acuerdo. La dejo en la cama y se sentó a su lado para admirar su belleza.

Él sonrió y sali
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App