Capitulo 10

Habian llegado Isabel miraba todo embelesada quien se imaginaría que la supuesta luna de miel seria en Bora Bora, sabia también que Jassier solo lo investigaba lo del posible secuestro ya que kshia estaba desaparecida y a su esposo le preocupaba que estuviera ahí mientras desconocían quien más pudo haber ayudado, ella solo de pensar que ella tuviera algo que ver le hacía estremecer el cuerpo, se abrazo más al cuerpo de Jassier la brisa al bajar del avión era fría y hasta se podría decir que un poco húmeda nada mejor que un lugar tropical.

Luego de varios minutos en el auto llevan a su bumgalo donde se ospedaran, Isabel queda impresionada de lo lujosa y elegante del sitio, Jassier se ríe y la besa fuertemente apretando la contra su pecho apesar que fue hace dos días del casi secuestro no se puedo quitar esa sensación de casi haber perdido a alguien importante y el miedo no desapar

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App