09

**CAPÍTULO 09**

Finalmente llegamos a mis aposentos, y la pongo en mi cama. Me ocupo de buscar ropa para ella y de poner a funcionar la ducha. La llevo al baño y espero hasta escuchar el agua golpeando su piel. Envío un mensaje mental a Will y le digo que se encuentre conmigo en mi oficina. Me siento en mi escritorio y empiezo a golpearlo con los dedos, esperando a que llegue. Cuando finalmente entra, le hago un gesto para que se siente.

— Alpha… — Empieza.

— Necesito saber, Will — lo interrumpo —. Eres mi mejor amigo y mi beta. ¿Estuviste involucrado en esto de alguna manera ?

— No, Alpha — responde inclinando la cabeza.

— ¿Sabías algo de esto ?

— No, Beck, no lo sabía, y si lo hubiera sabido, lo habría detenido de inmediato — responde.

— Gracias, Will. Puedes irte — le digo asintiendo.

Él se va y regreso a mi habitación. Veo que Alexia sigue en la ducha. Me tiro en mi cama y cierro los ojos. Escucho mi teléfono sonar, y lo saco de mi bolsillo. Miro la pantalla y veo un mensaje de Gianna.

‘Hola, cariño, lamento nuestra pelea. ¿Podemos reconciliarnos ? Te veré esta noche.’

¡Dios, esta chica será mi perdición ! Ya le dije que no quería una compañera. Espera, ¿todavía es así ? Ya no estoy tan seguro. Honestamente, no puedo imaginar mi vida sin Alexia. No tengo más tiempo para pensarlo, porque al mirar hacia arriba, veo a Alexia parada en la puerta, con mi ropa puesta. Se ve tan adorable. Me levanto y la llevo a la cama. Se ve nerviosa cuando le pregunto si puedo revisar sus heridas, y cuando asiente, abro el botiquín de primeros auxilios y me pongo a trabajar. Sus heridas son extensas y, de vez en cuando, se estremece cada vez que toco un corte o moretón. Me hierve la sangre y solo me dan más ganas de castigar a mis hombres. Termino y tiro la basura. Le sonrío y le aparto un mechón de cabello detrás de la oreja. Oh, Alexia, ¿qué me estás haciendo ?

— Creo que deberías descansar. Podemos hablar más cuando despiertes. Yo estaré aquí, en este escritorio, ¿ok ? — Cuando ella asiente, la ayudo a levantarse, le quito las sábanas y la arropo. Su respiración se calma rápidamente y la escucho roncar suavemente. Me río y camino hacia mi escritorio para atender algunos asuntos del clan que dejé pendientes mientras estuve fuera. Nunca me había sentido tan tranquilo, solo sentado en mi habitación, hasta que mi compañera llegó y cambió todo.

**Punto de vista de Alexia :**

Despierto cálida, y acostada sobre un colchón suave. Mi celular está frío y mi colchón es super incómodo… ¿¿DÓNDE DEMONIOS ESTOY ?? Mis ojos se abren de golpe y me encuentro frente a una pared de ventanas. Me incorporo rápidamente y me duele cuando algunos de los apósitos en mi abdomen se despegan de mi piel. Un momento… Pared de ventanas, apósitos… ¿¿DÓNDE DEMONIOS ESTOY ?? Oh no, ¿qué está pasando ? Empiezo a entrar en pánico y respiro con dificultad. Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que no estoy sola. Beck está dormido junto a mí en la cama, con papeles esparcidos sobre sus piernas y su cabeza recostada en el respaldo de la cama. Sus ojos están cerrados y está roncando suavemente. Sonrío al verlo y me doy vuelta para mirarlo mejor.

Debe haber sentido mi movimiento porque su cabeza se levanta rápidamente y sus ojos se abren con alarma. Bosteza y se frota los ojos. Mira alrededor y finalmente sus ojos bajan hasta verme. Sonríe suavemente.

— Bueno, buenos días, bella durmiente — dice sonriendo.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP