Capítulo 85: Seis años

Celeste

Cuando desperté, sentí que el mundo era otro. Abrí los ojos y los recuerdos del día anterior me invadieron. Hubo momentos en los que no sabía dónde empezaba su piel y terminaba la mía. Ahora estaba en su cabaña, en su gran cama, seca y abrigada con una sábana. Mis dedos fueron a mi cuello… recordé que no me había marcado ¿Por qué?

—Mi dulce amor — pronto sentí sus manos en mi espalda, acariciándome suavemente. —Esta es la mejor mañana de toda mi vida —añadió, besando mi frente. Yo solté un suspiro de felicidad.

—La mía también — Noté una expresión cansada en su rostro. Ya estaba vestido y peinado, como si nada hubiese sucedido. —¿Me perdí de algo? —pregunté, confundida. Él me hizo un gesto para que mirara hacia el jardín. Entonces recordé lo que había pasado: era como si el cielo hubiera caído con la lluvia, y el río parecía haberse desbordado, alcanzándonos.

—Mi mate, casi inunda todo —respondió, divertido, mientras sus ojos verdes brillaban con intensidad —Estuve acomodando
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App