Capítulo 73: Los que sabemos de armas
Eva

—Levántate, vampira, ya estamos llegando para encontrarnos con tu señor. ¡Quiero ver qué va a decir cuando escuche las noticias! —gritaba eufórico, Daniel o como me gustaba llamarlo, alfa gusano.

Se me revolvía el estómago de solo recordar lo ocurrido. El rey había utilizado su peor recurso en el peor momento. Le debía un favor, y no había dudado en cobrármelo. Aunque detestaba la idea, sabía que debía de estar realmente desesperado. Yo misma lo había herido, y había caído con cielito. Si existe una diosa que protege a las criaturas de la noche, este era buen momento para que nos ayudara.

Casi podía escuchar en mi mente las palabras que me diría el vampirito: "Si Su Majestad te pidió esto, es porque confía plenamente en ti". Alaric no confiaba en nadie, nunca. No sabíamos nada del enemigo, y al parecer yo era la mejor candidata para hacer de tonta espía.

—Si si, que genial… ¿Me puedes explicar por qué demonios sigo en esta asquerosa jaula? — pregunto.

—Porque aún eres peligrosa.
Federica Navarro

Hola a todos! Si tenían intriga de cómo era Humberto, pues aqui lo tienen. ¿Qué opinan? Los leo! Bso Kika

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App