Capítulo 46: La palabra del rey

Alaric

Me habían sacado de quicio; habían sacado lo peor de mí. Un gobernante se debe a sus súbditos, y yo estaba seguro de eso, así como de que muchos me necesitaban. No ignoraba el hecho de que Valerius estaba causando destrozos donde podía. Que las alimañas de sus aliados se sentían apoyadas, al fin. Vistas, respetadas, temidas.

Pero volvíamos al mismo problema de siempre, el que había provocado la catástrofe en la guerra anterior: cada manada pensaba solo en sí misma, y cada alfa se preocupaba por conseguir aún más poder.

Sentía que iba a perder los estribos. No había querido echarles en cara a todos estos la poca ayuda que había recibido, y me parecía que era bien conocido por todos lo que había sucedido en el pasado. Pero tal vez olvidábamos la historia y solo pensábamos en el presente.

Descubrí que la necesitaba a ella terriblemente, que solo junto a ella recobraría la calma, pero no podía traerla a este caos. Por eso Rachel se posicionó a mi lado, y mientras todos estaban
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App