Capítulo 152: La señal de ayuda

Fabrizio

—Necesitamos llevarla bajo protección —dijo Xavier mientras levantábamos a Amelia.

La pelea había sido dura, mucho más de lo esperado. Los guerreros vampiros de Valerius eran ordenados, fuertes, y juro que cuando acabábamos con uno, aparecían dos más. El grupo frente a la casa era solo uno, pero de las mazmorras salieron más, de detrás de la casa, y más allá. Después de que atacaran, aparecían rogues, mercenarios y, atrás, más lobos. —Yo puedo, juro que… —indicaba Amelia, pero luego la vi chillar de dolor.

—Déjanos ayudar, mi señora —dije y la alejé de la batalla. Era difícil, no estábamos en el castillo ni en nuestro territorio. No teníamos nuestro grupo de apoyo, todos estábamos en la pelea. Igor había caído y lo perdí de vista. Las guerreras continuaban más allá, evitando que más vampiros se acercaran. Rogelio y Damián comandaban el frente, pero… ¿Hasta cuándo? Las manadas del norte habían llegado; vi alfas, guerreros, lobos que en algún tiempo nos habían jurado lealtad… a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App