Capitulo 62: La verdad del rey
Alaric

—¡Oh Su Majestad! Lo estaba esperando —exclama Noelia con una sonrisa que no llega a sus ojos. La veo detalladamente y me doy cuenta de que tiene uno de esos vestidos que yo había mandado confeccionar hace años. Esos vestidos únicos, pensados solo para mi mate. Había pedido que los modernizaran, para que estuvieran listos cuando ella llegara a mi vida. Ahora están en el cuerpo equivocado, profanados.

—¿Qué haces aquí, Noelia? —gruño, mi voz, un filo helado— En mi habitación, con esas cosas que no te pertenecen. No deberías estar aquí. Es mi lugar sagrado.

Escaneo rápidamente el desorden en el lugar: cajones abiertos, prendas desperdigadas. Es evidente que ha hurgado en lo más íntimo de mi vida. ¿Qué hacía aquí? ¿Cómo llegó hasta aquí? Y más importante aún, ¿Dónde está Celeste?

—¿Qué estás tramando? —mi tono es una advertencia. Ella alza la barbilla, fingiendo indignación. Pero hay un leve rasguño en su cuello, y el vestido... el vestido no le queda bien. Demasiado ajustado, de
Federica Navarro

Hola hola! Noelia ha hecho mucho daño, y Alaric se está dando cuenta de sus errores, ¿Que hará ahora? Los leo! Bso Kika

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App