Es lo que tengo que hacer.

Dos meses después.

—Bienvenida a casa mamá, estoy muy feliz de tenerte aquí y de que estés bien — Mamá entra con su pequeña maleta a mi casa. Me sentí muy feliz cuando los doctores dijeron que mamá podía ser dada de alta. Requiere tratamientos pero la doctora Louisa aseguró que podrían serles retirados progresivamente. Andrea toma su equipaje y lo conduce a una habitación. Mamá observa todo con un gesto calmado y en su semblante se puede ver la paz que siente en este momento. Ella voltea a mirarme y toca mi cara.

—No lo puedo creer, estás aquí conmigo, mi bebé —suelta unas lágrimas y me abraza. Connor la mira desde la escalera. Para él aún es una extraña. Se acostumbrará a verla pronto. Lo sé. Mamá toma mi mano y la besa.

—Quisiera que tu padre estuviera aquí y tú hermana , mi felicidad sería completa , pero me basta con saber que tú estás , mi vida ahora tendrá sentido de nuevo Ali —Le sonrío triste. Muy conmovida. Entonces la abrazo y la conduzco a su nueva habitación. Estoy fe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App