Sin rastros de Alexander.

Un mes después.

Fueron días de mucha ansiedad. No sabía nada de Alexander y eso me estaba causando mucho conflicto interior. Anhelaba poder decirle que no me había casado, pero el decidió desaparecer del planeta. Casi que me la pasaba pegada del teléfono pero empezaba a creer que nunca volvería a saber de él . Empezaba a dejar que la negatividad me dominara y a volverme una amargada resentida con mi vida. Así pasaron una, dos y varias semanas más.

Mi pensamiento al despertar era él y al irme a dormir lo mismo. No sé porqué Alexander no se ha comunicado hasta ahora. Empiezo a preocuparme mucho por su seguridad. ¿ Y si le pasó algo malo? No dejaría así de llamar a los niños. Estoy muy angustiada y cada vez que él teléfono suena corro desesperada. Pero nunca es él. Los meses pasan y no sé dónde está. Y al decir verdad empiezo a sentirme muy enojada con él.

Es una ta de fría y llego de la empresa. Hoy ha sido un día arduo y decidí volver temprano. Tres reuniones con inversores me h
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App