72.Renata Cass

LOGAN

La manos me tiemblan ligeramente y no sé a qué demonios se debe. No sé si es por la adrenalina de lo que acaba de pasar con el tío de Cid o porque ahora mismo estoy bajo la mirada escudriñante de la madre de Cid.

—Señora Cass— pronuncio en cuanto me doy cuenta de que ambas estamos en silencio.

—Puedes llamarme por mi nombre, Renata, — menciona alegre.— No debiste de presenciar tal pelea verbal… mi esposo y sus hermanos tienen de vez en cuando riñas.

—Riñas de poder— susurro.

—¿Disculpa?— susurra Renata Cass.

—No… nada— contesto apenada.

—Son cosas de hombres… tengo años viviendo eso y créeme que al final te acostumbras. Como esposa de un hombre así simplemente lo dejas fluir y de repente, tu vida es más sencilla. Tómalo en cuenta, corazón.— Camina por la habitación en la que nos encontramos. Es igual de bonita que toda la casa, solo que está tiene un desagradable tapiz rojo con dorado.

—tiene una casa muy bonita— comento, pero creo que ella ya lo sabe y creo que lo dije hace uno
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App