Para cuando llegó la mañana, Skyler fue la primera en despertarse. Bostezó y se estiró mientras se sentaba en la cama. Se quedó mirando a Chris, quien aún dormía en el sofá.
Levantándose de la cama, sus ojos se posaron en los paquetes que aún estaban en el suelo donde los había dejado la noche anterior antes de quedarse dormida.
Caminando hacia donde estaban, Skyler los recogió y se dirigió a su vestidor para desempaquetarlos. Mientras desempacaba la ropa que Lucifer le había comprado, vio una lencería roja muy sexy que hizo que sus ojos se abrieran como platos.
‘¡Este hombre! ¿Cuándo ordenó esto sin que yo lo supiera?’ pensó Skyler para sí misma. Suspirando internamente, la dejó sobre la mesa y desempacó el resto.
Y entonces vio la camisa azul que había usado en la tienda de ropa. ‘¿Por qué tiene que oler a vainilla, y por qué no se llevó su camisa de vuelta?’
‘Lucas, sé que planeas usar esta camisa para volver a mí. Buen intento,’ se dijo Skyler a sí misma.
Recordando su nombre, Luc