62. Lo siento, mamá

Ella no perdió la oportunidad de subírsele encima y comenzar a darle golpe tras golpe como si fuera una chica de las calles más marginadas del país. La madre de Michael trató de que los golpes no fueran a parar a su rostro y que la sangre no saliera de su nariz y labio, pero ella no podía con todo.

Alguien la tomó de las caderas, alejándola de la mujer y el mismo hombre de la otra vez ayudó a la omega a ponerse de pie.

— ¡Suéltame! —gritó Charlotte, enojada—. ¡Voy a matar a esa perra!

— Cálmate, Charlotte —ordenó Damián—. Será mejor que se vayan, Harry —el otro alfa no había comentado nada—. Judith, espero una disculpa de tu parte.

— No voy a disculparme por nada, ella fue la que se me lanzó encima como si fuera una perra arrastrada —bramó Judith, arreglándose el vestido—. Solo quería estar con mi hijo. Algo que me has quitado por años.

— No te quité nada, eso fue lo que elegiste —Damián seguía abrazando a Charlotte, para que no se le escapara—. No los quiero cerca de mi familia, haga
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App