66. ADELE

Adele entra en el despacho de su padre, este está hablando con alguien y le hace señas de que se espere. Lo hace, se queda de pie quieta y asustada en el centro de la habitación. Ve que termina la llamada, y rodea el buró y sin previo aviso, una fuerte bofetada hace que caiga de bruces en el suelo. Su padre la mira con odio.

—¡¿Ni eso pudiste hacer bien?! ¡Lo tenías en la palma de la mano, con su falta de memoria! ¡Nadie sabía que te había cogido con un tipo engañándolo! Y ahora te rechaza, ¡te rechaza! ¡No se acordará de lo que le hiciste, pero todo él sabe que lo engañaste y te rechaza!

—¡Perdón papá! Te juro que no sé qué me pasó cuando hice esa locura, pero dame tiempo. Si lo enamoré una vez lo haré de nuevo, más que ahora no tiene memoria. Me encontré con Luis Ibáñez, que ahora trabaja con él y se están haciendo muy amigos, me dijo que me iba a ayudar. Me dirá dónde se mete Christian y así podré aparecerme sin que sospeche nada, ya verás, lo voy a volver a lograr, solo dame tiem
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App