Inicio / Hombre lobo / La maldición del Alfa / Capítulo 35: Traición secreta
Capítulo 35: Traición secreta
Esa misma tarde, después de un inesperado almuerzo con Sawyer, Waverly se puso las zapatillas y se dirigió a la ciudad para completar su ejercicio diario.

Hasta ese momento, Katia los había puesto a buscar posibles pistas y a hacer juegos de rol para ver si podían conjurar algo juntos; sin embargo, mientras Waverly se dirigía a la ciudad ese día, tenía un enfoque diferente. Por haber visto a su padre dirigir los negocios a lo largo de los años, sabía que una parte importante para encontrar respuestas era la comunicación. Como loba, su manada era la mejor fuente para cualquier consejo o sondeo, así que por ahí empezaría.

Al entrar en la ciudad, continuó por la calle principal, pasando por delante de innumerables tiendas y personas que, con el tiempo, había llegado a conocer. La mayoría de ellos la saludaban y le decían «buenos días» al pasar, saludándola con sonrisas o con una pequeña conversación. Se adentró en la ciudad como nunca antes lo había hecho, deteniéndose de vez en cua
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP