42. El rey está en camino

Elías (Rey del Norte)

Me encontraba frente a las filas de mi ejército, el viento helado del norte azotando mi rostro mientras miraba a los guerreros dispuestos a luchar por nuestra causa. Era un momento decisivo.

-Hermanos y hermanas.- Comencé, mi voz firme y resonante -Nuestros antepasados nos dejaron un legado, una profecía que ha guiado nuestras vidas desde hace tiempo. Ellos hablaron de un sacrificio que traería poder inimaginable a nuestra manada. Esta noche marchamos al sur, donde está la loba bendecida por la diosa que debe ser entregada al dios oscuro.-

Era excitante sentir cómo el murmullo de la multitud crecía, sus ojos llenos de fervor y expectativa.

-Este sacrificio no es en vano. Al ofrecerle esta loba, el dios oscuro nos otorgará su poder absoluto. Seré el rey indiscutible de todos los lobos, y juntos elevaremos a nuestra manada a la cúspide del dominio. Imaginad un mundo donde nadie se atreva a desafiarnos, donde cada lobo sepa que pertenece a la fuerza más grande que j
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App