Capítulo 28

Seguimos a Esteban por el bosque durante dos días. Estaba entusiasmado por la situación: decía que desde la caída de mis padres muchos eran los Alfa que habían comenzado a abusar de su título y poder por lo que en los últimos quince años habían aumentado en gran cantidad los pícaros. Según él, ahora los Alfa se sentían confiados al no haber nadie por encima de ellos.

— Entonces, ¿crees que varios se unirán a mi manada y ejército?

— Creo que una gran parte sí. Antes la posición de los Benditos, como lobos superiores a los Alfa por sus poderes y elegidos por la Diosa, imponían respeto. Los últimos Benditos eran conocidos por ser justos, así que si una manada se pasaba ellos intervenían por la seguridad de la raza. Los Alfa que cuidaban a sus manadas no tenían ningún problema con ellos y los demás Alfa... sólo se controlaban por miedo, pero muchos lobos vivieron felices. Después de que murieran... algunos Alfa se quitaron la máscara. Injusticias, asesinatos, esclavitud, venta de lobas
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App