CAPITULO XXXXXIV

Esperaron un buen tiempo hasta que salió el médico manifestando que se encontraba fuera de peligro. Sin embargo debido a la pérdida de sangre que tuvo ocasionó que su cáncer avanzara sin previo aviso, cada día le quedaba menos tiempo de vida. Esa noticia sorprendió a algunos, a otros les causo nostalgia y a Estiven solo le ocasionaba culpa porque sabía que ella se encontraba en esa situación solo por estar a su lado, era un hombre que no merecía tener a nadie a su lado pero había prometido hacerla feliz los últimos días de su vida, lo cual iba a cumplir.

― ¿Puedo pasar a verla? ― Pregunto al doctor, el cual asintió ―, Ahora vengo, gracias por acompañarme ― Manifestó con tristeza viendo a los ojos a Angelica antes de dirigirse hacia la habitación con el médico.

― ¿Estás bien? Creo que es una mezcla de emociones ― Susurro Mayra hacia Angelica, quien sabía los sentimientos que todavía tenía ―, No es tu culpa, tu padre es como es porque quiere ― Afirmó con seguridad, cogiendo sus manos pa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App