CAPITULO XXXII

― ¡Muevele! Se me va a venir ― Exclamó con nervios sintiendo el tercer cólico ―, No quiero que le pase nada malo, nona ― Susurro con nervios, mirándola fijamente pero ella solo le acariciaba el cabello para poder calmarla.

― Todo estará bien, estás plasmada es porque es tu primera experiencia ― Afirmó mirándola con ternura ―, Pero la niña saldrá bien y tú también ― Afirmó con seguridad, apurando al chófer porque estaba teniendo el cuarto cólico.

Finalmente, llegaron al hospital dónde la adentraron a la sala para trabajo de parto mientras la nona llenaba algunos datos; en ese momento pensó en Andrew y en el futuro que les esperaba porque sabía que se había vuelto un hombre violento y sin paciencia; temía por el futuro de ambas pero no tenía quien la apoyara; ya que la madre falleció y el padre estaba cegado por el poder y todo lo que conlleva dejando atrás los verdaderos intereses de su hija.

― ¿Ya tuvo la bebé? ― Pregunto Andrew apenas llegaron agitados ―, Necesito estar con ella,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App