Capítulo 399
Cuando Grace y yo volvemos a la casa de la manada, tengo que admitir que las hadas agradecen enormemente nuestra ayuda. Grace les hace saber que siempre son bienvenidos, pero especialmente si están asustados o necesitan ayuda.

Antes de que regresen al bosque, le pido a Funichio que siga vigilando en busca de cazadores y nos avise enseguida si ve alguno. Acepta encantado, antes de salir volando para reunirse con su grupo. Observo a las gemelas revoloteando por la parte trasera de la casa de la manada, hasta que veo a Alexander bajar y reunirse con ellas antes de adentrarse en el bosque. Pronto tendré que hablar con él sobre su relación con las hadas. Tiene que entender lo que ha hecho y lo que significa para las gemelas. Puede que las hadas no sean mis criaturas favoritas, pero sigo siendo un Alfa y mi trabajo es proteger a aquellos que lo necesitan. Las hadas son criaturas molestas e irritantes, pero son frágiles.

“Carlos, Noah, reúnanse conmigo en mi oficina”. Ahora que nuestra mana
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App