Capítulo 74 — Un sí por 4

Capítulo 74 — Un sí por 4

Narrador:

Un par de meses pasaron desde las propuestas de matrimonio, y tras acordar celebrar una boda doble, Katrina, y Elektra iniciaron la planificación del evento. Seleccionaron desde la mantelería, hasta el sabor del pastel; procuraron siempre que todo fuese perfecto para el tan esperado momento. Llegando este al fin, ambas sentían que su corazón se detendría, y preparándose, Kat preguntó.

—¿Crees que me vea bien?

Sintiendo los nervios bullir en su interior, tras estudiar el vestido en el espejo cuerpo completo de la antigua habitación de Elektra en la mansión Marlowe, Elektra se giró sobre sus pies para mirarla mejor, y esperando su respuesta la escucho decir.

—Déjame mirarte bien.

Haciendo lo mismo al otro extremo de la habitación, Elektra dijo simulando pensar apoyando el dedo en su barbilla mientras lo tambaleaba sobre su piel, y caminando hasta ella una vez a un par de metros, dijo

—Te ves perfecta. Definitivamente, estoy feliz de que mi padre haga
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App