Sí, soy un imbécil

Noah en silencio se mantuvo ocupado en la computadora tratando de evitar tener contacto con Emily, aquellas palabras fueron demasiado duras. Al llegar a la empresa Noah descendió del auto.

—Por favor adelántate, necesito ir por una taza con café, pronto estaré contigo —indicó Noah con un tono de voz distante.

Emily tomó el ascensor, atrás de ella William abordó, Emily gruñó al notar su presencia, se sentía molesta e indignada, William presionó el botón deteniendo el ascensor.

—¿Qué haces, acaso quieres que seamos descubiertos?

—Solo serán unos pocos minutos, necesito hablar contigo —Emily rodó los ojos.

—Ya sé lo que debo hacer, ahora permite que el ascensor continúe —William estiró los brazos y colocó las manos sobre las mejillas de Emily.

—Siento mucho mi manera de actuar, la presión ha hecho que actúe como un verdadero imbécil contigo, lamento haberte causado daño, lamento haberte amenazado con acabar con tu madre y tu hermano, lo que sucedió ayer no tiene nombre lo admito.

»Si
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App