Emily no podía creer las palabras que salieron de la boca de William, ya no quería continuar en el mismo entorno de Noah, pero la sugerencia de William iba aún más allá de sus límites.
—¿En verdad pretendes que seduzca al hijo del hombre con el cual estuve casada? —indagó Emily mostrándose molesta e indignada.
—Amor, no será por gusto, lo harás únicamente para vengar el sufrimiento de tu familia, adicional podrás disfrutar de su dinero a tu antojo, recuerda que Noah es el hijo el causante de tus desgracias y debes hacerlo pagar.
»Siempre estaré a tu lado para apoyarte, pero no puedes pretender que siendo una mujer buena lo vas a conseguir, debes intensificar tu manera de actuar cada vez que te aproximes a ese hombre, luego de la muerte de su padre necesita a alguien con quien contar con quien desahogarse —Emily negó con su cabeza.
—William, supuse que nuestras vidas serían diferentes luego de la muerte de Logan, que podríamos vivir juntos disfrutando de nuestro amor, pero las cosas h