Capítulo 840
—¡¿Qué?! —Madame Springsteen gritó completamente asombrada.

Lily agregó:

—También dijo que Sylvia no dio a luz prematuramente y que solo queda medio mes antes de su fecha de parto.

Madame Springsteen levantó los dedos y empezó a contar.

Si fuera tal como Odell afirmó, ¿no sugeriría esto que ella estaba embarazada de este niño incluso antes de ir a Galston con Thomas?

Todo el tiempo, ¿el niño era de Odell?

—No... No, escuché de Ramona que la perra se había divorciado de Odell mucho antes de que ella fuera a Galston con Thomas. Escuché que los dos habían estado involucrados mucho antes de partir hacia Galston.

—Tal vez ella todavía estaba secretamente involucrada con Odell en ese momento, simplemente no lo sabíamos todavía.

—¡Hmmm, qué sinvergüenza! —Señora Springsteen maldijo, e inmediatamente especuló—: Esto solo hace que sea más probable que el niño sea de Thomas.

La expresión de Lily cambió.

—¿Estás diciendo que ella afirma intencionalmente que el niño es de Ode
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP