Regalos de navidad

Después de tener una cena tardía, Iris golpeó a la habitación de Kim sabiendo que aunque fuera casi medianoche ella estaría despierta. Efectivamente lo estaba y le abrió con una gran sonrisa, detrás de ella Erick jugaba con una consola sentado en el suelo.

—¡Fresita, querida! ¡¿Cómo te fue con el pequeño gruñón que tienes por hermao?! Estuvimos esperándote.— la dejó pasar, pero Iris le impidió cerrar la puerta con una expresión muy seria. –Uhh… ¿Fresita?

—Necesito hablar contigo. A solas. —Miró intencionalmente a Erick, que chasqueó la lengua y no se movió—. ¡Ya veté, Erick! Esto es conversación privada de mejores amigas.

—Agh, ustedes últimamente siempre me excluyen —se quejó mientras se ponía en pie—. Bien, me iré ahora, pero no pueden mantenerme en la oscuridad por siempre. No pueden guardarme secretos ni… —Iris le cerró la puerta en la cara.

—Wow, parece que tienes algo muy importante de lo que hablar sí sacas a patadas a tu amorcito —señaló Kim luciendo impresionada.

—¡No es mi a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App