Início / Romance / La esposa traicionada por el CEO / Capítulo: El peligro de un hombre desesperado
Capítulo: El peligro de un hombre desesperado
—¡Déjame explicarte, Marbella! ¡Escúchame, por favor! —Cornelius intentó tomarla del brazo, pero ella se deshizo con rapidez de su agarre, y retrocedió un paso atrás.

—¡A mí no me tienes que explicar nada, tendrás que enfrentarte a tu hijo! Lugh debe saber esto.

—¡Marbella, no! Déjame explicarte, ¿Cómo es que lo sabes? Vanessa te ha contado mentiras.

—¿Cómo lo sé? —exclamó ella con rabia—; lo escuché de tu propia voz, puse cámaras grabando la habitación de esa serpiente, porque estaba segura
J.D Anderson

HOLA, DEJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS AGREGA A TU BIBLIOTECA REGÀLAME TU LIKE EN EL CAPÌTULO GRACIAS POR LEER ♥

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Iris Colon RocaMarbella es mera tonta, lo confronta y no sabe como defenderse, ojalá se sepa toda la verdad
Viviana Barrionuevocuando llegue la asistente de naeill Cory empezará a sentir que lo pierde
Lila TamayoCory se niega a aceptar que le gusta Niall, pero todo tiene su límite, hasta el Niall se cansa y la deja ahí si va a rogarle. Espero que ese viejo Cornelio no se muera perdería la gracia
ValentinaEspero que Cornelius no muera, sería bastante decepcionante. La muerte para él sería una salida bastante fácil, él debe recibir su castigo por lo que hizo. Autora ojalá no lo desaparezcas antes de que se sepa la verdad.
Alejandra WigantAy espero que ya se sepa todo de una buena vez y Vanessa vaya a la cárcel ,si inevitablemente Lugh y Celestia sufriran
Alejandra WigantAy Cory sos necia ,al menos dale una oportunidad a Nial
Lisseth Mezalo que mal comienza mal acaba, es mejor que Cornelio se vaya
guillamy87Luck tiene que saberlo todo!! Basta de mentiras!! Y Vanessa tiene que ir a la cárcel, ya está todo grabado! Es una arpía!! Marbella tiene que contarlo todo y mostrarle los vídeos,aunque lo destroce!! La verdad tiene que saberse, no hay nada peor que la mentira!!
EUBLIN ZABALETA BLANQUISETQue no se muera para que no culpen a Marbella, morirse sería un premio para él y Cory que abra el ojo y se la oportunidad de volver a empezar Vanesa a la cárcel
Digitalize o código para ler no App