Início / Romance / La esposa sustituta del CEO / Capítulo 100. Ella fue cómplice
Capítulo 100. Ella fue cómplice

Horas antes, en la carretera que lleva a Zhufun…

Dos horas han transcurrido desde que la camioneta que traslada a Lilith y a Vítor salió de la hacienda Arrabal para dirigirse a Zhufun. Esta carretera es totalmente desconocida para Lilith porque nunca antes había visitado la hacienda de esa región; sin embargo, sabe que anteriormente eran solo tierras en decadencia y áridas. A Egil le costó mucho hacerla fértil. Ahora el futuro de todos los trabajadores de esa zona es más prometedor.

No ha podido dejar de pensar en él y en lo que escuchó de Petra anoche. Algo de este repentino viaje le da mala espina. Hace ya tiempo que su primo le quitó muchas de sus obligaciones y ahora le pide que se encargue de la hacienda de Zhufun. ¿Por qué la quiere fuera de la hacienda Arrabal?

La mirada de Vítor, sentado a su lado, no se aparta del camino oscuro y rocoso, aunque no es capaz de ver nada a su paso. Se lleva sus dedos a sus sienes para masajearlos y mermar el dolor que lo aqueja desde que partier
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App