Llegamos al hospital y registré a Emma, los guardaespaldas llegaron detrás de mí y unos diez minutos después llegó Helen.
-Señor Johnson...
¿Qué le sucedió a Emma?
-Hola Helen...
Un sujeto estaba intentando abusar de ella, cuando llegué a la pastelería se encontraba encima de Emma y ella no tenía conciencia.
-Pero...
¿Quién era?
En esa zona no ocurren esas cosas, es una zona muy segura y el señor Keller le asignó a Emma dos guardaespaldas.
¿Dónde estaban ellos?
-No lo sé...
Llegaron después de mí y se hicieron cargo del sujeto, quién por cierto no lucía como un pordiosero o alguien que hubiera entrado ahí por azar, el tipo iba muy bien vestido y los guardaespaldas de Emma no lo trataron como a un animal, creo que lo conocían, en fin, necesito que te quedes con Emma, tengo otras reuniones pendientes, si puedes llama a su familia o a alguien cercano a ella, su prometido, no lo sé.
-De acuerdo.
Me haré cargo, vaya con cuidado señor Johnson.
Y gracias por ayudar a Emma.
POV