Inicio / Romance / La esposa gorda que el CEO no quiere / Capítulo 112: No quiere que yo vuelva con Nath
Capítulo 112: No quiere que yo vuelva con Nath
Me sorprendió un poco escucharla decir eso, aunque yo la apreciaba no sentía que ella confiara tanto en mi, aún...

-Si le gusta...

-Me gusta, pero sé que yo no le gusto y... Es posible que me llegue a enamorar de él y creo que si eso pasa él romperá mi corazón.

No quiero eso, señor Joseph, no quiero que Adam me lastime...

Prefiero seguir así aunque me cueste el doble conseguir mi libertad.

-Lo comprendo, comprendo que se sienta asustada.

Toqué sus hombros para reconfortarla.

-Si usted cree que no puede continuar con este compromiso, es mejor cancelarlo ahora que sus padres no están enterados.

Si es el caso, entonces le sugiero hablar con el joven Adam, antes de que los demás lleguen.

Y fue así como la señorita Emma habló con el joven Adam, no sé que se dijeron pero al final el compromiso continuó.

Me daba la impresión de que él no quería casarse, pero tampoco terminar el compromiso, tal vez necesitaba resolver sus asuntos con la señorita Nath para aclarar sus sentimientos por
INx

Parece que el principal objetivo de la persona que envió la nota es evitar que Adam esté libre para cuando Nath se divorcie, hay muchos y ningún sospechoso a la vez. ¿Ustedes quién creen que es? ¿Esperaban la confesión de nuestra gordita?

| 1
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP