Capitulo 19

Hubo un largo silencio cuando Úrsula termino de decir estás palabras, Rebeca estaba segura de que sus padres explotarían en cualquier momento al procesar lo que acababan de escuchar de voz de Úrsula, sus ojos se comenzaron a llenar de lágrimas y Úrsula no podía soportar más escuchar a su desbocado corazón.

-¿Por qué tienes miedo? – le pregunto Úrsula a Rebeca mirándola a los ojos mientras le limpiaba las lágrimas con la yema de sus dedos casi fríos – ¿Por qué temes a tus padres? Ellos te aman sobre todas las cosas.

Aquél argumento no tenía discusión, era cierto, tan cierto como el escuchar de aquella noticia y relación, que les tomaba por sorpresa ¿les dio pavor saber que su hija era gay? No, realmente a ellos no les dio miedo su orientación sexual, pero si un poco de miedo el hecho de que quisiera casarse tan pronto con Úrsula, una mujer que acababa de conocer, pero que al mismo tiempo está misma le había dado ánimos durante su enfermedad, acercándose a Rebeca en el momento m
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP