Parte II. Capítulo 26. La boda.
Bárbara se miró al espejo y se sintió como una princesa. Llevaba un hermoso vestido de novia con encaje, de color marfil, con un escote de hombros caídos que resaltaba su busto y su cintura. La falda era amplia y vaporosa, con varias capas de tul y organza adornada con pequeñas florecitas de color lila que se prolongaban hasta una cola larga y elegante, que arrastraba por el suelo. Llevaba su cabello recogido en un moño alto, adornado con una tiara de cristales. Su rostro estaba maquillado con tonos suaves y naturales, que resaltaban sus ojos verdes y sus labios rosados. En sus manos llevaba un ramo de rosas blancas y lilas, que combinaban con el color de su vestido.

Bárbara se sentía feliz y nerviosa a la vez. Estaba a punto de casarse con Nathan, el amor de su vida, y de formar una familia con él y con Gabriel, su hijo. Había pasado por muchas dificultades para llegar hasta ese momento, pero al fin había logrado superarlas.

—Estás preciosa, Bárbara. Nathan va a quedarse sin aliento
Bella Hayes

Hola, hoy le puse fin a la historia de Nathan y Bárbara, no quise hacerla más larga ni agregarle más sufrimiento a mi Barbie porque creo que su historia además de ser muy triste veníamos conociéndola desde la novela anterior. Espero que les haya gustado, esperen el epilogo, trataré de subirlo hoy mismo, recuerden dejarme sus comentarios y estrellitas y nos vemos en la próxima historia. Los quiero, Bella

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo