Capítulo 12
Me balanceo en la silla de mi estudio, con el pie en alto sobre el cajón abierto lleno de almohadas y una compresa con hielo.

Debería estar terminando el boceto, pero he estado treinta minutos viendo la pantalla sin siquiera poder avanzar. La misma cantidad de tiempo desde que Jules se ha marchado de mi casa. Tras averiguar la desastrosa noticia que la descarada rubia me dio anoche, salí pitando de esa cafetería con la mente atolondrada.

Ni siquiera sé cómo realmente llegué a casa.

Solo recuerdo que lo primero que hice al estar aquí, fue llamar a mi primo y pedirle ayuda.

Él tiene contactos en todos lados, lo sé muy bien. Jules, mi reservado y discreto primo, es de armas tomar cuando se requiere. Él mismo se encargó del reporte de la policía por el accidente de Collin y ahora me acaba de confirmar que los papeles de divorcio nunca se tramitaron…, y también rectificó la noticia del fallecimiento de Raiza. Mi taciturno primo, además, dejó un dossier con algunas cosas que pudo averigu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App