135. Llorar

Gio

Tener que mentirle a Marta no es una de mis mejores decisiones, pero está embarazada, ella y el bebé son mi prioridad por eso le mentí. No era honesto, pero lo volvería hacer

Decirle que no sabía qué día me iba a ir, cuando en verdad me iba en dos días no me gustaba como se sentía mentirle, pero sé que es por su bien.

Habían pasado dos días desde la parrillada en la casa de Tina y Cole, tienen una familia unida y grande, y estaré eternamente agradecido por su ayuda. Hoy es la cita con el médico, Tina nos llamó para verificar la hora y el lugar con nosotros, Martha está un poco ansiosa porque quería saber si el bebé estaba bien.

Yo sabía que mi princesa estaría muy bien. No sé porque, simplemente siento muy dentro de mí que sí, que será niña; que será la princesa de papá.

—¿Ya estás lista? —le pregunté no por primera vez.

—Es que no sé sí iré con vestido, en Jogger o ponerme un leggins— se ve indecisa, no sabía que era así o si era cosa del embarazo.

Normalmente se vestía y arregla
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App