133. Tener la suerte

Gio

Tener la suerte de conocer al amor es una cosa, saber qué vas a envejecer con ese amor es más que suerte y yo no sé si pueda cumplir eso con ella, mi trabajo es bastante difícil como para creer que voy a llegar al menos a los 60 años, este trabajo es el más peligroso que puede existir y aun si tuviera uno aburrido nada me garantizaba una vida plena hasta ser anciano.

La Nonna tiene muchos años sola y nunca se ha quejado, pero no quiero dejar sola a Martha, sé que necesito volver y que necesito matar a Jerónimo. Yo necesito que Jerónimo pague, yo necesito que todos paguen.

Estamos listos para ir a la comida a la que Valentina y Cole nos había invitado, un chofer llegó por nosotros, le pedimos identificación y en ese momento Valentina llamó.

—No se preocupen, es un hombre de mi entera confianza se llama David, es un ex militar— nos asegura—. No se preocupen, todo está bien. Los tengo.

Fue así que nos sentimos más calmados de subir al auto para poder arrancar, no confiamos en nadie m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App