Capítulo 402
Como Nadia había respondido al rumor, los López, quienes ya enfrentaban el descontento público, se volvieron a ver envueltos en severas críticas en el internet. En contraste, la “relación” entre Celeste y Samuel recibió muchas bendiciones.

Por otra parte, en la oficina del presidente, Andrés sintió cómo un escalofrío recorrer por toda su espalda al ver la noticia sobre Celeste y Samuel… Solo quiso revisar los correos cuando se topó con esa información inesperada.

De pronto, la puerta de la oficina se abrió y Lorenzo salió del interior a grandes zancadas. Frunció el ceño y su camisa blanca estaba algo desaliñada, lo que denotaba un aura de frialdad a su alrededor.

Andrés, preocupado, le sugirió:

—Jefe, debe descansar un poco más, pues llevaba menos de dos horas durmiendo.

—Ya no es necesario —respondió Lorenzo fríamente mientras se sentaba en su sillón detrás del escritorio. Con voz gélida, le preguntó—. ¿Si los empleados del banco habían ido a la casa de los López?

Desde que Lorenzo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App