¿Quién te hizo llorar?

—¿Dónde está Owen? —gruñó Román.

No sabía cuántas veces le había hecho la misma pregunta, ni cuántas horas llevaba torturándolo. Kian apretó la mandíbula completamente tenso.

—Llama a Dana.

—¡Tú no das las jodidas órdenes, no estamos en el Norte sino en el Sur, aquí yo soy la ley! ¡Habla antes de que te mate!

El macho estaba fuera de sí en un estallido de cólera.

—Solo hablaré con Dana, así que llámala ahora —habló con su acostumbrado tono gélido.

Román aplastó un puño contra el rostro de Kian pero este ni siquiera se inmutó enfureciéndolo aún más.

Kian había recibido aquella paliza por Dana, el que estúpidamente no supiera lo que estaba sucediendo bajo su techo, que en sus narices hubiera estado expuesta al intento de asesinato de Asling casi lo había hecho perder la cabeza, había intentado calmar la furia de su lobo pero esta no podía detenerse tan fácil.

—Maldito bastardo, ¿Crees que Dana hará lo que digas? Estabas acostumbrado a tratarla como a tu amante, una sirvienta sin valor m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App