Está cautiva

Tenía dos días que no veía a George o como se llame, la habitación era un desastre había destruido cada cosa aquí, afuera escucha pasos de otras persona, pero él no venía, tenía que explicarme qué demonios era todo ésto.

Por qué insistía en decir que mi padre tenía que ver con la muerte de hermana, hasta dijo que padre tenía una relación con ella, eso es falso papá jamás haría eso, tiene un matrimonio hermoso con mi madre.

En estos días no había comido nada, ni tomado tampoco, solo quería despertar de este sueño, me rehusaba a creer que esto era real, que él no me amaba, eso no se puede fingir, pasamos momentos increíbles como hizo para fingir eso.

Me sentía muy débil, trate de pararme del suelo, me costó mucho, llegue a la puerta y trate de llegar a la cocina tenía mucha sed, apoyando de la pared llegué al borde de las escaleras, estaba a mitad de ellas cuando un mareo me nublo la vista, perdí las fuerza en mis piernas y caí, rodando las escaleras…..

-Señor Kane, lo busca Harvy Ford- informó mi secretaria- 

Desde hace dos días no iba a la casa en el campo que compre justo para ésto, tenía asuntos importantes que atender, tenía una empresa de automotriz, estaba expandiéndose muy rápido y necesitaba mi total atención, tuve que dejarla de lado unos días por la dichosa boda.

-¡Me dirás ahora mismo dónde está mi hija!- me dijo en tono molesto aquel maldito-.

-Kristy está disfrutando de su luna de miel de terror, ahora mismo debe estar llorando, y lamentándose de su suerte- le dije con sarcasmo-.

-¿Cómo fuiste capaz de engañarla así? vas a pagar caro esto , ahora dime dónde está mi niña iré por ella.

-Todo lo que le pase a ella será su culpa… Kristy vivirá en carne propia todo lo que usted le hizo a Laura… será peor la haré sufrir él triple.

-No sé de qué hablas, no conozco a esa chica- me dijo nervioso, pálido, era obvio que sabía de quién se trataba-.

-No recuerdas a la chica, de 20 años que enamoraste, le prometiste una vida, te entrego su pureza y después la llevaste a una maldito hotel dejando que tres asquerosos se aprovecharán de ella- le dije cerrando mis puños, de tan solo recordar eso me hervía la sangre- Lo se Harvy Ford pensaste que nunca nadie se enteraría, pues te equivocaste si Laura tuvo que aguantar las cosas lujuriosa y asquerosas de tres hombre, Kristy lo aguantar de seis, voy a destruirla hasta que termine por matarse, igual a Laura.

-No sé de dónde sacas esas mentiras pero mi hija no tiene que ver… no te atrevas a ponerle un dedo encima, ahora exijo saber dónde está, iré por ella.

-No volverá a ver a su hija- le dije mientras me ponía de pie- o bueno tal vez si, dentro un ataúd.

-¡No sabes con quién te metes! Dame a mi hija ahora.

-Largo de aquí Harvy Ford, verás a tu hija pero no pronto, está cautiva y dependerá del tiempo que ella decida en acabar con su vida, que tú vuelvas a verla…

Hice que lo sacarán tenerlo frente a mi , me alteraba, las ganas de matarlo con mis propias manos se hacían más fuerte… la muerte sería algo muy sencillo para él, quería que sufriera así como lo hice yo, que encontrará a su hija así, sin vida como yo a Laura….

Seguí con mi trabajo cuando Samanta entró a la oficina .

-Podemos salir está noche- dijo mientras se sentaba en el escritorio frente a mí- te necesito.

-No puedo, tengo cosas que hacer- era mi secretaria, pero en ocasiones mi desahogó sexual, era una mujer muy sexi y fogosa, pero hoy no tengo cabeza para ella- otro día será, tengo una cena de negocios. 

-Es eso o será que estás pensando en tu supuesta esposa- al escucharla decir eso me tense, no era asunto de nadie-.

-Eso no es problema tuyo-le dije mientras la tomaba del cuello- ocúpate de tu trabajo….

Tuve que volver a la casa de campo Mirna informó que Kristy cayó por la escaleras y se rehusaba a ser atendida por el doctor… salí furioso, tuve que cancelar mi reunión todo por los caprichos de ella, era lo que me hartaba, su padre le daba todo y la consentía en todo y pretendía que yo fuera igual. 

-¿Qué sucede?-dije en tono fuerte y molesto-.

-La señorita tiene varios golpes, el brazo necesita vendarse y también está deshidratada pero se rehúsa a ser tratada- explicó el doctor, también molesto, le hice señas para que saliera, mientras miraba con furia a Kristy.

-¿Qué carajo crees que haces?- empezó a llorar- mírate das vergüenza, que dirían esas amistades tuyas si te vieran así-.

-George, ya no hagas esto- Sigues con lo mismo, George no existes- solo es un nombre pero lo que sentimos eso sí fue real, no pudiste fingir se que me amas, ya para con ésto.

-No sabes lo que tenía que hacer para soportar estar contigo… después de dejarte en tu casa tenía que buscar a alguien que me satisfaciera cómo me gusta, ni para eso me sirves… te tomaba con asco, ni siquiera me gustas.

-Mientes, solo dices eso por lastimarme- empecé a sollozar- estás molesto pero mi padre no hizo nada, tal vez tú hermana mintió…..

-Cómo te atreves- me tomó del cuello, hizo que me pusiera de pie y me estrelló contra la pared- no vuelvas a mencionarla, eres igual que tú padre, por eso vas a sufrir.

-¡Me lastimas!, suéltame, no puedo respirar- empecé a sentir como el aire me  faltaba, trataba de alejarlo de que me soltará, pero era mucho más fuerte- 

-Vas a dejar que el doctor haga su trabajo.. si veo alguna resistencia- me llevó a la ventana haciendo que viera a los hombres parados afuera- voy a tirarte en medio de ellos y dejaré que hagan con este cuerpo lo que se les de la gana- jadee con terror al escuchar eso-.

-¡No lo harías!….- ¡ponme a prueba!-

- Y más te vale limpiar esto, parece un chiquero, mañana no quiero verlo así… y también aseate, ponte ropa limpia parecer una pordiosera, me das más asco que antes….

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo