Se anula el contrato
Como sospechaba y como mi madre me advirtió, Megan se encontraba en la mansión junto a sus padres sin saber de su visita, lo cual la tomó por sorpresa. No tuve alternativa; ella me ató las manos, y recurrí a este medio para liberarme de esa atadura a la que intentaba forzarme.

Me presenté en el recibidor, y Megan apenas podía sostener mi mirada. Desconozco si era por vergüenza o porque me odiaba por haber llegado a este extremo.

Al principio me embargaba la culpa de estar con Sandra, también me sentía mal por Megan, pero ella me presionaba sabiendo que no la amaba. No pude evitar enamorarme de otra mujer, Sandra me enseñó a amar, y estoy seguro de que es la única mujer que quiero a mi lado.

Mi sentimiento de culpa desapareció al descubrir que Megan, incluso antes de mi relación con Sandra, había tenido aventuras con otros hombres a mis espaldas mientras yo estaba en Nueva York. Me juzgaba e insinuaba que yo tenía amantes, pero en ese momento no las tenía. Sin embargo, Megan era insegur
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App