Inicio / Romance / La Venganza de la Esposa Renacida. / Cap. 14: Culpa y remordimiento.
Cap. 14: Culpa y remordimiento.
Cuando Ángelo llegó al hospital psiquiátrico, el humo aún flotaba en el aire, y el olor acre del incendio lo golpeó de inmediato, llenando sus pulmones y provocándole una punzada de inquietud en el pecho. Se quedó inmóvil por un segundo, observando el caos y la destrucción que el fuego había dejado a su paso. Una sensación de desesperación y arrepentimiento comenzó a invadirlo, como si un peso invisible oprimiera su pecho, haciéndolo consciente de algo oscuro, algo irremediable.

Sin esperar un s
Angellyna Merida

Mil disculpas en el capítulo 13 puse de número 16 pero el texto del capítulo es correcto, no se asusten, ya corregí pero debo esperar que mi editora lo vea. Gracias. No olviden los comentarios son en las reseñas.

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Hazel Calderon VargasAngelo ud fue manipulado por su mamá... Pero también te falto malicia aunq fuera su mamá Renata era su esposa y madre de su hijo.... Ahora ya es tarde para lamentarse
Maria NovaPobre Angelo el no tiene la culpa de nada. Solo fue manipulado por su madre.
Lidia mayode pobre no tiene nada no es más que un miserable,se casó con ella por conveniencia y por eso no le importaba lo que pasara con ella, convenientemente dejo que otros isieran con ella lo que quisieran, espero que ella no vaya a ser tan idiota como para justificar su cobardía y regrese con el
Norma LopezPobre Angelo el fue manipulado por esas brujas le duele air la verdad que domenico le dijo
Sara Jaramillotienen que investigar todos deben pagar todo el daño que le hicieron la suegra y la hermanastra
linansiusho04ojala descubra la verdad de lo que hizo la bruja se la mamá y Beatriz para que viva en la culpa te falto decirle Domenico que la forzaron a firmar para renunciar a su bebe x esos los aruñones de la tarántula.
Jeannet TrilloAhora comienza tu tortura Angello ...que le dirás a ese bebé que le arrebataste a su madre
Escanea el código para leer en la APP