12. Comienzo de la venganza
Altagracia se moja más el cabello, se echa agua en sus brazos y acaricia su cuello. Pese a que el agua está caliente, refresca, nada ha cambiado.

Los músculos siguen tensos y éste paraíso oculto no influye en su percepción desdichada. No está bien. Nada de su vida está bien.

Éste lugar, hermoso como nada, es monótono y sin colores para Altagracia.

Se echa agua en sus pechos, con los ojos cerrados.

Cuando regrese Villalmar dejará de ser suya…todos los recuerdos de este lugar se disiparán para sie
andreyflor

¡No escupas hacia arriba! dice el refrán ¡Esto apenas está comenzando! ¡Y lo que viene es emocionante! No se lo pierdan porque está aventura acaba de empezar. ¡Todo tendrá su consecuencia? Pero, ¿Qué pasará ahora? ¿¡Qué pasará?! Gracias por llegar hasta aquí. ¡No se pierdan los próximos capítulos!

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Viviana del Jesus Barrionuevono está con su cuarenta para andar desnuda?
Diocelina del carmen Pereirame encanta está novela espero siga así
AleOjalá Gerardo sufra por todo lo que la echo a Altagracia... Y ojalá no tarde mucho en llegarle el karma a Gerardo (⁠。⁠•́⁠︿⁠•̀⁠。⁠)
Rosa Velazquezsolo espero que Altagracia se de cuenta del perro rastrero que es Ignacio y la otra trabajadora y Gertrudis se arrepienta de dejarse llevar por el miedo
Digitalize o código para ler no App