Capítulo 42
Me arrepentí. No debí haber creído las mentiras de Sergio, ni haber sido tan débil como para salir a comer ese maldito Hot Pot con él. Me recriminé con fuerza a mí misma. —¿Vale la pena ponerse en tal estado por una comida? Apenas había probado unos cuantos bocados cuando ya me encontraba en peligro de perder la vida en este maldito pozo. Era mi propia culpa, bien merecido lo tenía. Pero morir así, no, ¡no estaba dispuesta!

—¿Hay alguien ahí? ¡Ayúdenme!

Grité con todas mis fuerzas, esperando que algún transeúnte tardío que desafiara la tormenta escuchara mi voz y me rescatara. Aunque sabía que las posibilidades eran escasas, no quería rendirme. En la calle, solo reinaba el viento, la lluvia y el trueno. La desesperación y el miedo me rodeaban.

Comencé a intentar salvarme por mis propios medios, tratando de escalar el pozo. pensé que podía lograrlo. Pero las paredes resbaladizas y mi pierna derecha herida, que dolía demasiado para ejercer fuerza, hacían que mis posibilidades fueran nu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App