Capítulo 331
Al igual que Martín, amaba mucho a Luna, pero debido al acuerdo entre Luna y Sergio, tuvo que controlar sus sentimientos y dejar atrás su ciudad natal sin posibilidad de regresar. No era fácil para todos expresar esta palabra vaga de amor.

Cuando Luna casi había terminado el medicamento que Martín le había comprado, finalmente se había recuperado. Luna quería comer una comida abundante: barbacoa, arroz frito, mariscos, etc., para consolarse, ya que la habían obligado a comer ligero durante su enfermedad. Inesperadamente, ¡le tocó a Martín enfermarse!

Esta es la primera vez en la vida de Luna que veía a Martín enfermo. Porque estar cuidando a Luna, asistiendo a clases y ocupándome de varios proyectos al mismo tiempo, así que estaba tan cansada que se enfermó. Vivía en la residencia del personal, donde a los estudiantes no se les prohibía entrar.

Cuando Luna pasó, Martín estaba sentado en el borde de la cama. Su estado no estaba bien, sus ojos brillantes estaban apagados, su nariz un poc
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App