Elena narrando
Después de la cena en casa de Adrián, él me invitó a pasar la tarde con él. Obviamente acepté.
Me vestí con algo sencillo pero abrigado, porque hacía frío.
Me puse una legging negra, una blusa de manga larga, un buzo y zapatillas.
A Sofía le puse un pantalón de buzo, una blusa de manga larga, una chaqueta forrada con pelitos por dentro y zapatillas.
Y así nos fuimos a casa de Adrián.
[...]
Cuando llegamos a la casa del moreno, nos recibió él.
— Hola, qué bueno que ya llegaron — d