Capítulo 5

POV Erick

Llegó al sitio de encuentro junto a mi guardia de confianza. Me Llamo Erick soy el Rey de los Fae, Amelia me ha escrito que necesitamos reunirnos, nuestra hija se encuentra en un bosque después de huir.

La descubrieron y temo por la vida de ella.

Al llegar al lugar de encuentro la veo allí entre el bosque; Amelia el amor de mi vida, siempre bella y su larga melena Negra, ella levanta la vista y me mira, ahí están sus bellos ojos amatistas.

Me acerco a ella, Donde está Penelope le pregunto.

- Ha ocurrido algo, ella no está aquí no la siento.

Avanzamos hacia la cabaña y al llegar ahí nos encontramos con cuerpos calcinados sangre, muertos, como si hubiera habido una batalla aquí.

Amelia sale corriendo a la cabaña en busca de ella pero sale y me dice que no está.

Me acerco a un árbol cerca de la cabaña y le pregunto por lo que pasó, y como una viva imagen en mi mente supe que fue lo que pasó.

La ira empieza a gorgotear como lava en un volcán a punto de erupción

- ¿Que pasó? Pregunta ella

-El Rey Licántropo Damon llegó y se la llevó le disparó 2 veces y se la llevó con ayuda de un mago.

La veo Amelia cae de rodillas y grita de dolor por ella rabia y Ira. Todo a su alrededor comienza a morir. La cojo de los brazos levanto su cabeza y la obligo a mirarme,

- La recuperaremos, si ese Rey le puso las manos encima se arrepentirá de haberla tocado.

Llamo a mi guardia Helios, Helios es mestizo Fae y lobo le doy la orden de que vaya por la princesa y la proteja. Y rápidamente él se pone en marcha y se va.

Cuando vuelvo a mirar a Amelia está más tranquila de repente un fuerte dolor se asienta en mi pecho y al mirar a Amelia sé que ella siente lo mismo. No se va,se queda y escucho el viento que trae el grito de desesperación de alguien que acaba de perder a alguien, y de repente la tierra se estremece.

¿Que fue eso? Nos miramos justo antes de caer de rodillas al suelo agonizando de dolor como si mi alma se desprendiera. Y la realización me llaga noooo mi niña nooo!!!

Amelia comienza a gritar y llorar y a decir Mi niña nooo no puede ser, alrededor de ella las flores comienzan a marchitarse más, ya no la siento dice ella, mi vínculo con ella noooo.

Me acerco como puedo y la abrazo fuerte estoy temblando de dolor, ella no puede estar muerta cariño nuestra hija no es común y ella sería muy difícil de matar, el único que puede matar a nuestra pequeña y tú y yo lo sabemos bien es su compañero.

- ya no la siento es como si se desvaneció ya no está.

Me levanto y hablo al viento, busquen respuesta dónde está la princesa?

-Nuestra princesa está en Londres, mi Señor.

Susurra el viento.

Ve y tráeme noticias

Al cabo de un tiempo el viento vuelve

- Mi Señor en el castillo del Rey todo es un caos, El Rey ha perdido el control y lo han tenido que atar con cadenas y grilletes de plata con aconito. Se dice que después de matar a una mestiza que secuestro perdió la razón.

Maldito desgraciado!!!La ira es como lava fundida en mi, mató a mi niña, lo mataré, todo el mundo sabe lo despiadado que es con los mestizos. Lo despedazaré. Me importa un carajo que se haya vuelto loco, lo haré desear nunca haber nacido.

Amelia lo escucho todo, sus ojos brillan de oscuridad ella tiene el poder de destruir y lo hará pagar por el daño que ha provocado.

La ira fluye como lava de un volcán que acabó de erupcionar. Puedo sentir la de ella juntos somos una maldita bomba nuclear. Esperaremos noticias de Helio, para ver qué fue lo que le pasó a nuestra pequeña digo si es verdad que murió traerá la prueba.

Iré a la guerra si es necesario me enfrentaré a ese cobarde que se atrevió a tocarla se arrepentirá de haberlo hecho.

El mundo dará un cambio muy pronto, habrá un nuevo orden, y si para eso requiere que el consejo sea exterminado lo haré, los mataré a todos vengaré a mi princesa quemaré el mundo y hasta los cimientos.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP