Capítulo 15

Punto de vista Sandra

'¿Qué haces? ' Me sorprendió la voz de Kira 'No le hagas caso, no es real' Sentía a Kira peleando con el veneno, intentándome proteger. Mi respiración se debió de haber agitado mucho porque de repente sentí la mano de Samuel en la mía, y su mirada estaba cargara de preocupación. Me lancé a sus brazos y él me sostuvo. La voz de Adrián seguía en mi cabeza, tentándome. Notaba que cada vez era peor y esta estaba siendo insoportable, no sabía si iba a poder aguantar.

“Distráeme” Le dije a Samuel “Háblame de algo”

“Si mañana vas conmigo podrás conocer a mi manada y el territorio, te va a encantar, tenemos lugares increíbles” Dijo tranquilamente, pero eso solo alimentaba el fuego de incertidumbre que había en mí y le daba poder a Adrián.

&l

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App