Capítulo 92

Ariam se encontraba en su bien decorada oficina, donde predominaba el estilo elegante y sobrio. Las paredes estaban cubiertas con paneles de madera oscura, resaltando el contraste con la iluminación tenue proporcionada por lámparas de diseño clásico. Un cuadro exquisitamente enmarcado capturaba la esencia de una cautivadora obra de arte que adornaba una de las paredes. Esta pintura evocaba una amalgama de emociones, desde la nostalgia hasta la admiración, y recordaba sin cesar su destacada posición y poderío en el mundo criminal.

Mientras sostenía un martini en su mano, Ariam esperaba la llegada de la primera chica que había sido encontrada vendiendo drogas cerca de su bar. Su mirada se posó en la delgada figura que ingresó a la oficina, casi al borde de la desnutrición. Un sentimiento de compasión surgió en Ariam, y de inmediato dio órdenes para que le trajeran comida a la chica y a la otra que la acompañaba.

La chiquilla era de apariencia frágil, con cabello desaliñado y ropa desgas
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App