Capítulo 1168
Naturalmente, el Sr. Yaleman no se opuso a traer a Robin en deferencia a Arianne. Era un hombre tacaño por naturaleza y rara vez sacaba a comer a sus empleados o clientes. Sin embargo, hoy los llevó a un restaurante caro. Parecía que no le importaba el dinero que tenía para gastar mientras se reía alegremente. No fue sorprendente. Después de todo, con un diseñador como Sylvain a bordo, los clientes adinerados acudirían en masa a la empresa y le harían ganar dinero. Esos clientes le harían ganar más dinero que trabajar con algunas empresas. Estaba siendo generoso porque sabía que recibiría grandes beneficios.

Cuando llegaron al restaurante, Robin, con mucho tacto, sirvió agua a todos. Sabía que era poco más que un accesorio aquí. Lo mínimo que podía hacer era ser útil.

El Sr. Yaleman miró a Sylvain y Arianne. Cuanto más los miraba, más feliz se sentía. "Con ustedes dos cerca, mi humilde compañía seguramente se elevará a grandes alturas".

Sylvain frunció los labios y sonrió. Él no res
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App